Hace unas semanas la empresa publicó dos ofertas de empleo que confirmaban que Twitter trabaja en una plataforma de suscripción. Conocido bajo el nombre clave Gryphon, el proyecto interno cuenta con ingenieros de San Francisco, Londres y Nueva York, quienes colaboran con los equipos de Pagos y Twitter.com.
De acuerdo a la descripción de una de las ofertas, el equipo "colaborará para reconstruir algunos de los servicios de Twitter para producir una plataforma de administración de suscripciones". Aunque esto podría tener interpretaciones distintas**, un Twitter premium sin publicidad y con mejor acceso a los datos e información** sería una alternativa ideal para muchos.
Los ingresos no son lo único que quita el sueño a Jack Dorsey y compañía. Recientemente Twitter fue objeto de un hackeo que vulneró cuentas de famosos como Elon Musk, Bill Gates, Barack Obama o el mismo Kanye West. La operación derivó en un fraude en Bitcoins y el acceso a los mensajes privados de docenas de cuentas hackeadas, aunque no se vulneraron las contraseñas.
0 Comentarios